Directorio Empresas

Diseño web de directorio de empresas online. Gana dinero a través de anuncios de empresas y eventos.

Diseño web de directorio de empresas y eventos

Gana dinero consiguiendo anunciantes para tu directorio web

Crea tu directorio de empresas

Te ayudamos a crear tu propio directorio de empresas, tal y como si se tratara de la conocida empresa ¡Páginas Amarillas! Puedes crear todas las categorías que veas conveniente para clasificar las empresas o lugares de tus anunciantes e incluso monetizarlo para conseguir ingresos.

Puedes incluir tipos de anuncios gratuitos o anuncios de pago con coste mensual, anual, o de un solo pago. También ofrecer la posibilidad de destacar un anuncio en la web por un pago extra.

Anuncios de eventos

También te permite la posibilidad de que los anunciantes puedan publicar eventos que realicen en su empresa o local y clasificarlos por tipo de actividad: Conciertos, exposiciones, cursos, inauguraciones, semanas temáticas…

 

Crear web como páginas amarillas

Categorías Infinitas

Crea tantas categorías como quieras para clasificar los anuncios de tu portal. (Restaurantes, Fabricantes, Tiendas, Pubs…)

Mapa de Google

Incluye mapa de Google general con iconos para ubicar a los anunciantes, así como mapas de ubicación dentro de cada ficha de empresa anunciada.

z

Reclamar Anuncio

Comienza a subir anuncios en las categorías con la opción de que puedan ser reclamados por sus dueños. ¡Anuncios desde primera hora!

Redes Sociales

Integración de su directorio con redes sociales. Tanto para que los visitantes compartan su directorio de empresas como para cada anunciante.

Responsive

Tu directorio de empresas y eventos se adaptará con su propia versión para todos los dispositivos: Ordenador, tablet, móvil…

Valoraciones

Permite que los usuarios valoren las empresas o anuncios con sus votos, y que escriban comentarios que los propietarios pueden moderar.

Gana Dinero

Puedes crear todo tipo de anuncios: gratuitos, con coste mensual, anual… o incluso que los anunciantes paguen por mostrar su empresa como destacada.

i

Blog

Incluye un blog integrado para que puedas generar contenido de interés sobre la temática de tu directorio y de este modo atraer anunciantes.

Crear directorio de restaurantes

Crear un directorio temático

Si además de emprendedor o emprendedora, eres un apasionado de un tema en concreto, hay muchos más motivos por los que poner en marcha tu directorio de empresas en internet. ¡Puedes crear un directorio temático! Restaurantes, tiendas de moda, peluquerías, mascotas (con anuncios de veterinarios, tiendas, parques…), turismo rural, especial para gays y lesbianas, de música en directo… ¡Hay un sin fin de posibilidades!

Otra buena opción es si eres un fabricante o distribuidor de algún género. De este modo puedes especializar tu directorio con la temática de tu negocio. Con esto consigues que potenciales clientes se anuncien en un directorio en el que tu negocio es el patrocinador, y además, puedes regalar a tus clientes un anuncio destacado para sobresalir sobre su competencia.

Directorio de Empresas

Creamos tu directorio de anuncios de empresas en internet. Totalmente autogestionable, y con la posibilidad de obtener ingresos meditante banners y anuncios de pago de anunciantes.

Posicionamiento SEO

Configuramos su portal de anuncios para que se posicione lo mejor posible en buscadores, y además le regalamos un mes de posicionamiento SEO adicional.

Formación y Soporte

Un año entero de actualizaciones y servicio técnico gratis, asesoramiento basado en nuestra experiencia, y curso de formación con control remoto y telefónico.

¡Solicite presupuesto ahora!

No espere más y solicite presupuesto personalizado para crear sus directorio de anuncios de empresas y eventos, le informamos sin compromiso de lo que necesite, y le enviaremos ejemplos de diseños en vivo.

Pin It on Pinterest

Share This