Gestión de Redes Sociales

Hoy en día la empresa en internet no se concibe sin presencia en redes sociales. Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para la captación de nuevos clientes y para hacer que su marca o empresa aumente en popularidad. ¡Si quiere Triunfar en la Red permítanos que nos encarguemos de su presencia en redes sociales!

Facebook

Nos encargamos de la gestión de su Facebook de empresa, creando contenidos y publicaciones relevantes con imágenes originales y libres de derechos. Además le reportamos informes mensuales del rendimiento de su cuenta. También realizamos campañas de anuncios para conseguir fans según sus necesidades.

Twitter

Gestionamos su cuenta de Twitter empresarial, le ayudamos a crearla y realizamos publicaciones dirigidas tanto a sus clientes, potenciales clientes y seguidores. Creamos Tweetts atractivos, relacionados con su actividad y en comunicación con usted ¿Quiere convertir su empresa en trending topic?

Community Manager

Nos encargamos de la gestión de redes sociales de empresas, marcas, celebridades, famosos, deportistas, escritores, profesionales… Para ello trazamos un plan de actuación durante el tiempo contratado, publicamos contenidos originales con el objetivo de conseguir nuevos fans y comunicar aquello que el cliente desea.

Ilustramos los post en Facebook o Twitter con imágenes libres de derechos, o facilitadas por el cliente. Atendemos las dudas y sugerencias de sus seguidores y moderamos los comentarios de su empresa en la red social.

En primer lugar estudiamos sus necesidades: cuáles son sus objetivos y quiénes sus destinatarios, despues a su competencia, cómo se mueve en redes sociales y cuáles son las que más emplea. Una vez identificados estos puntos diseñamos una estrategia de social media para que usted pueda ¡Triunfar en la Red! Al final de cada mes enviamos informes de actividad y rendimiento de la campaña.

Tarifas Gestión de Facebook

– Creamos la página Facebook de su empresa

– Conseguimos fans de su ciudad o de la zona geográfica donde ofrezca sus servicios o productos, tanto por métodos virales como por campañas de pago con segmentación de visionado.

– Gestionamos las dudas y opiniones de sus clientes.

– Realizamos entradas semanales relacionadas con su actividad, atractivas para sus potenciales clientes.

– Le enviamos informes mensuales de actividad y objetivos conseguidos.

– Sin tiempo de permanencia.

2 publicaciones

A la semana
55/mes
  • Publicación de estado en Facebook
  • Creación de página Facebook (si no se dispone)
  • Posts con imágenes libres de derechos
  • Envío de informe mensual

3 publicaciones

A la semana
35/mes
  • Publicación de estado en Twitter
  • Creación de cuenta Twitter (si no se dispone)
  • 4 Posts con imágenes libres de derechos
  • Envío de informe mensual

 Tarifas Gestión de Twitter

 

– Creamos el perfil Twitter de su empresa

– Gestionamos las dudas y opiniones de sus clientes.

– Realizamos publicaciones semanales relacionadas con su actividad.

– Le enviamos informes mensuales de seguidores

– Sin tiempo de permanencia.

¡Solicite más información ahora!

9 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This