Diseño Web

Su imagen en internet vale más que mil palabras, mil visitas de un comercial o los mejores descuentos que pueda dar a sus clientes. Sabemos las técnicas para que consiga nuevos clientes y estar presente de un modo eficaz. Confíe en nosotros el diseño web de su futuro.

Página web responsive

Su página web se adapta a cualquier dispositivo móvil, ¡diseñamos su web multidispositivo! Permita a sus clientes que puedan solicitar información desde su teléfono móvil o Iphone, su tablet o Ipad, o desde su portatil u ordenador convencional.

Blog integrado

Llegue a millones de clientes potenciales hablando de lo que sabe. Blog integrado en su página web que le ayudará a mejorar el posicionamiento de su empresa en internet, mantener el contacto y conseguir nuevos clientes.

Redes Sociales

Integración con Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… Haga que su página web y su empresa sean conocidas en el mundo entero, llegue a potenciales clientes, publique y promocione ofertas para sus seguidores…

En internet, como en la vida misma, la primera impresión es la que cuenta, por lo que debe de cuidar cada aspecto de su página web. Permítanos encargarnos de su imagen en internet y de posicionarle lo más alto en los buscadores para que usted solo haga una cosa: ¡Triunfar en la red!.

¿Qué pasos seguimos para alcanzar el éxito con su página web?

Estudiamos sus necesidades y analizamos su competencia

Diseñamos su página web y le enseñamos su fácil funcionamiento

Realizamos una campaña de posicionamiento SEO en Google

Comienza a recibir nuevos contactos, clientes... ¡Su empresa comienza a Triunfar en la red!

Principales características de su página web:

 

 

Responsive

Su página web con versión para teléfonos móviles y Iphone, tablets, portátiles, ordenadores convencionales… ¡Ofrezca un valor adicional a sus visitantes!

Localización

Inserte un mapa de Google para mostrar donde se encuentran sus instalaciones, así como instrucciones para llegar, o las coordenadas para GPS.

Presupuestos

Formulario para presupuestos. Escoja los campos que le sean relevantes y haga que las especificaciones de su cliente vayan directamente a su departamento comercial.

Infinitas páginas

Cree las páginas que necesite estáticas para contar a sus visitantes lo que necesite: Objetivos, servicios, cursos, productos… ¡No hay límites para ello!

Redes sociales

Integramos las redes sociales de su empresa en su página, para obtener más fans en las mismas y para crear contenido viral en la red, dando su empresa a conocer.

Formulario de contacto

Un formulario de contacto personalizado para que sus clientes potenciales, o clientes, puedan contactarle fácil y rápidamente.

Quiénes Somos

Página para mostrar más sobre la empresa, su historia, sus valores, su visión… una de las páginas más importantes para mostrarse a sus futuros clientes como desea.

Zona de clientes

Páginas protegidas por contraseña para sus clientes, socios o colaboradores. De valor a su página web ofreciendo contenido premium preferencial para sus clientes.

Personal

Humanice a su empresa. No hay nada mejor que mostrar el equipo humano que forma su empresa y que están al otro lado del teléfono o email.

Galería de imágenes

Muestre algunas imágenes de su empresa: instalaciones, personal, sistemas de trabajo, productos… ¡una imagen vale más que mil palabras!

Portfolio

Muestre con imágenes o texto los trabajos realizados a sus principales clientes, sin duda esta será una gran ayuda para mostrar sus servicios.

Descargas

Permita a sus clientes descargar directamente desde su web archivos: Certificados, dosieres, autorizaciones, invitaciones…

 

¡Pero esto no es todo! además del diseño web le ofrecemos:

 

Posicionamiento SEO

Enviamos su página web a los principales buscadores: Google, Yahoo, Bing… y la configuramos para que se posicione entre los primeros resultados en Google.

Web con Blog

Blog integrado dentro de su página web. El mejor modo de crear: noticias, presentaciones de producto, novedades, ofertas… Mejorará su posicionamiento, le definirá como un experto en su sector además de mantenerle en contacto con sus clientes.

Textos legales

Le redactamos todos los textos legales: Aviso legal, protección de datos, política de cookies… ¡despreocúpese!

 

 

Nuestro trabajo de diseño web para que usted pueda Triunfar en la Red le ofrece:

 

 

Curso de formación

Curso de formación telefónico con conexión remota a su ordenador. Además le entregamos un manual con datos de acceso y explicando como se desarrollan las principales funciones.

Mes de posicionamiento SEO gratis

Un mes de posicionamiento gratuito para conseguir sus primeros enlaces, con reportajes en portales especializados y tratar de que comience con excelente pie en buscadores!

Servicio técnico

Para su tranquilidad… ¡1 año de servicio técnico gratuito!, con acceso a nuestra zona de clientes de contenido Premium. ¡No se sentirá solo!

 Algunos de nuestros trabajos de éxito en el diseño de páginas web son…

 

 

 

Sin cuotas mensuales, ni de mantenimiento, ni letra pequeña. ¡Todos nuestros servicios con un solo pago!

DISEÑO + CURSO + POSICIONAMIENTO + ACCESO A CONTENIDO PREMIUM + SOPORTE…

Su página web por solo 499€ + IVA

Aproveche esta oferta limitada

¡Pida más información ahora!

 

¿Quiere más información de nuestros servicios de diseño web? Rellene el siguiente formulario dejándonos sus datos de contacto: Nombre, teléfono, ciudad… así como un breve resumen de su proyecto. ¡Un técnico especilista le contactará en breve!

1 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This