Diseño de Blogs

 

Para empresas, marcas y tiendas online

Tanto si eres una empresa, como si eres una marca que busca afianzarse, tenemos pensada la mejor solución para llegar a millones de clientes potenciales de todo el mundo. Una forma excepcional de estar en comunicación con sus clientes.

Conviértete en Blogger

¿Te apasiona algún sector? ¿Eres bueno hablando sobre algún determinado tema? ¡Pues no esperes más para conseguir un dinero extra! Creamos tu propio blog para que puedas monetizarlo con sistemas de publicidad.

Blogs para empresas

Blogs para empresas, ¡un magnífico modo de mantenerse en contacto con sus clientes! Podrá mostrar noticias, anunciar cursos, ofertas y promociones, artículos de interés…

Blogs para tiendas online

Ofrezca información adicional sobre sus productos, publique ofertas, noticias… Un magnífico modo de crear un portal especializado en su temática, patrocinado por su tienda online.

Blogs para celebridades

Indicado para famosos, deportistas, expertos… Un buen modo de estar en contacto con los fans, y hacer branding personal. Integrado con todas las redes sociales.

Blogs para bloggers

Monetiza con publicidad y sistemas de afiliados los conocimientos que tienes sobre determinado tema. ¿Te apasiona alguna temática? ¡Comienza a ganar dinero con tu hobby!

Principales características de su blog:

Responsive

Su blog con versión para teléfonos móviles y Iphone, tablets, portátiles, ordenadores convencionales… ¡Sus artículos en cualquier dispositivo!

Imagen corporativa

Adaptamos el diseño de su blog a su imagen corporativa. Si su proyecto es nuevo el diseño del logotipo, imagen y colores ¡van por nuestra cuenta!

Redes sociales

Integración de redes sociales dentro de su blog, para que sus visitantes puedan compartir el contenido en sus perfiles y crear más tráfico.

Portfolio

¿Eres un freelance o artista? Quizás te interese mostrar al mundo entero tus trabajos, sin duda es un buen modo de darte a conocer a futuros clientes.

Estadísticas

 Completa sección de estadísticas para conocer las visitas, palabras por las que se llega al blog…

Formulario de contacto

Un formulario de contacto personalizado para que sus lectores, o anunciantes, puedan contactarle fácil y rápidamente.

Artículos

Infinitos artículos organizados en infinitas categorías. Diferentes tipos de entradas: Textos, fotografías, videos, citas… ¡No hay límites para desarrollar su creatividad!

Páginas estáticas

Puede crear páginas de texto estáticas para contar al mundo lo que necesite, tipo quiénes somos, sobre mi, enlaces de interés, blogs amigos…

Comentarios

Sus lectores pueden publicar comentarios a sus artículos, previamente aprobados por usted. Esta interactividad mejora su posicionamiento en buscadores.

Galería de imágenes

Puedes crear galerías de imágenes tanto en tus artículos como en páginas, de un modo muy sencillo, solo arrastra la foto hasta tu blog ¡y listo!

Movilidad

Publique desde cualquier sitio, solo necesitas conexión a internet para entrar a actualizar su blog, moderar comentarios…

Descargas

Permita a sus visitantes descargar directamente desde su blog archivos: Audios, imágenes, pdf, ebooks…

 

¡Pero esto no es todo! además le ofrecemos:

 

Mes de posicionamiento SEO gratis

Un mes de posicionamiento gratuito que le ayudará a dar a conocer su blog, ¡además de conseguir sus primeros visitantes!

Diseño de blogs

Curso de formación

Curso de formación telefónico con conexión remota a su ordenador. Además le entregamos un manual con datos de acceso y explicando como se desarrollan las principales funciones de su blog.

Posicionamiento SEO

Enviamos su blog a los principales buscadores: Google, Yahoo, Bing… además de configurarlo para que se posicione entre los primeros resultados en Google según los criterios de búsqueda ideales para la temática del mismo.

Servicio técnico

Para su tranquilidad… ¡1 año de servicio técnico gratuito!, con acceso a nuestra zona de clientes de contenido Premium. ¡No se sentirá solo!

 

Nuestros servicios para el diseño de blogs constan de:

DISEÑO + CURSO + POSICIONAMIENTO + ACCESO A CONTENIDO PREMIUM + SOPORTE…

Su blog por solo 300€ + IVA

Aproveche esta oferta limitada

¿Desea más información?

5 + 11 =

Pin It on Pinterest

Share This