Revista online

 

Diseño web de revistas online. Llega a millones de lectores en todo el mundo.

 

Diseño web y creación de revista magazine online

Gana dinero con publicidad y anuncios de Google en tu revista en internet

Crea tu revista online

¿Te gusta escribir y quieres emprender un negocio en internet? ¿Eres un profesional de las letras o estudiante de periodismos, filología…? o simplemente ¿eres un experto, entendido o amante de cualquier temática? Cualquier respuesta afirmativa es indicio de que estás listo para crear tu revista online.

Hoy en día millones de personas de todo el mundo leen revistas y periódicos en internet antes que en formato físico. Todos acudimos a buscar noticias, consejos, información u ocio sobre determinados temas a nuestro ordenador, tablet o móvil. Con una edición impresa de una editorial, tu público estaría totalmente limitado, y más aún en un inicio donde el presupuesto es bajo. Creando un magazine online el mundo entero es tu potencial lector y si a esto le unimos la integración con las redes sociales, no habrá límite.

 

Diseño revista online

Categorías Infinitas

Crea tantas categorías como quieras para clasificar los artículos de tu revista. (Salud, Ocio, Historia, Actualidad…)

Comentarios

Permite a los lectores publicar comentarios en las publicaciones de tu revista. De este modo estarás más cerca de ellos, sabiendo que esperan encontrar.

Responsive

Tu revista online se adaptará con su propia versión para todos los dispositivos: Ordenador, tablet, móvil…

Redes Sociales

Integración de su revista online con redes sociales. De este modo sus publicaciones llegarán más lejos permitiendo compartir en Facebook, Twitter…

Multimedia

Publica en tu revista online en múltiples formatos: Texto, audio, reportajes fotográficos, videos, podcasts…

Suscripción

Puedes crear listas de suscripción a tu revista online. Los visitantes se apuntarán dejando su e-mail y recibirán las nuevas publicaciones automáticamente.

Gana Dinero

La publicidad es la fuente de ingresos de una revista virtual. Integración con Google Adsense, afiliados, anunciantes…

Infinitas posibilidades

Consúltanos sobre infinitas integraciones de para tu revista online: Tienda online, encuestas, sorteos, juegos tipo Trivial, foros de usuarios, red social propia…

Crear revista online

Consigue ingresos por publicidad

Las revistas, tanto físicas, como online, viven de los anuncios que se muestran en la misma. Si estás escribiendo sobre algo que te apasiona, y encima recibes dinero por ello ¿Qué más se puede pedir?

Se puede integrar con la plataforma de Google Adsense, los anuncios de Google, donde se consigue dinero por cada click en los anuncios. También se puede integrar con una plataforma de afiliados, donde se recibe dinero por las compras generadas a través de clicar desde la revista.

Por último, podemos buscar anunciantes relacionados con la temática de nuestra revista online. Si creas contenido atractivo relacionado con una temática, las ofertas te llegarán solas.

i

Revista online

Creamos tu revista – magazine online para internet. Totalmente autogestionable, y con la posibilidad de obtener ingresos meditante anunciantes y publicidad de Google.

 

Posicionamiento SEO

Creamos tu revista optimizada para el posicionamiento en buscadores y atraer lectores, además le regalamos un mes de posicionamiento SEO adicional.

 

Formación y Soporte

Un año entero de actualizaciones y servicio técnico gratis, asesoramiento basado en nuestra experiencia, y curso de formación con control remoto y telefónico.

 

¡Solicite presupuesto ahora!

 

No espere más y solicite presupuesto personalizado para crear su revista en internet, le informamos sin compromiso de lo que necesite, y le enviaremos ejemplos de diseños en vivo.

 

Pin It on Pinterest

Share This