Diseño de tienda online

Ropa

Vender ropa por internet

Comprar ropa por internet cada vez es más habitual hoy en día y para muchos consumidores. Para una generación entera se ha convertido en el modo cotidiano de adquirir prendas de ropa.

La venta de ropa online se ha disparado de modo que gigantes del comercio electrónico, tales como Amazon, no dudan en crear vastas secciones donde publican el escaparate más extenso de la red. Los avances del Ecommerce permiten ofrecer al usuario la máxima información antes de realizar la compra, incluso más que en una tienda física, donde solo cuenta con la información de la etiqueta, y si lo estima oportuno del dependiente.

Vender ropa online
Vender ropa online

Crear una tienda online de ropa

Si le gustaría crear una tienda online de ropa, ¡cuente con nosotros! Hemos analizado el sector y las tiendas de éxito en Internet y le ayudaremos a que su tienda triunfe. Deje en nuestras manos:

  1. Diseño de su tienda online
  2. Curso y tutorial para su funcionamiento
  3. Plan de marketing específico para tiendas de ropa
  4. Envío a buscadores
  5. Posicionamiento en Google
  6. Redes sociales
  7. Creación de contenidos
  8. Un año a su lado de soporte y asesoramiento
  9. ¡Todo lo que necesite para triunfar en la red!

Tienda de ropa online

Le daremos todos los consejos necesarios para crear una tienda de ropa online, basándonos en la demanda de los clientes potenciales, y en lo que ya ofrecen las tienda de moda más exitosas:

  • Creación de una guía de tallas
  • Un sistema y guía de devolución sencillo
  • Posibilidad de la compra personalizada de prendas…
  • Búsqueda por marca de ropa
  • Selector de tallas
  • Filtros de búsqueda y clasificación (colores, momento, tipo de tejido…)
  • …etc

Su tienda puede dividirse en diferentes secciones: joven, caballero, señora, niños… o bien puede realizar una tienda temática de moda especializada, por ejemplo en tallas grandes, en vaqueros, solo para niños, solo vestidos, camisetas… ¡la especialización del producto a vender también es una buena arma para triunfar con una tienda virtual!

Tienda de ropa online

Tienda online ropa

Creamos su tienda online de ropa y complementos de moda, autogestionable, con blog y óptima para posicionarse en Google. Más info aquí: Diseño tiendas online

Plan de Marketing

Creamos el plan de marketing para una tienda de ropa, con todas las fechas que debe de tener en cuenta a lo largo del año, para que esté preparado para vender el máximo.

Formación y Soporte

Un año entero de servicio técnico gratis, acceso a nuestra zona de contenidos premium para clientes, y curso de formación con control remoto y telefónico.

¡Solicite presupuesto ahora!

No espere más y solicite presupuesto para su tienda online, le informamos sin compromiso de lo que necesite.

Pin It on Pinterest

Share This