Diseño gráfico de

Logotipos

Diseño de logotipos para su empresa, tienda online, página web… La primera impresión es la que cuenta, por lo que no se conforme con cualquier logo. Conecte a personas con su empresa, y deje huella con un servicio más que profesional. 

Logotipos profesionales para todos los sectores

Nos encargamos del diseño del logotipo de su empresa, tienda online, o página web. Nos indica sus pautas, y creamos varios logotipos para que usted pueda elegir cual se adapta más a su filosofía e imagen que quiere proyectar. Creemos que la forma ideal de trabajar es de forma conjunta. Es usted quien sabe cómo es su empresa, qué características tiene y qué quiere transmitir. Una vez transmitida su idea, el equipo de diseño gráfico comenzará a trabajar al respecto. El logotipo será representativo de su empresa y venderá por si solo.

Nosotros lo asesoraremos, pero si tiene una idea, ¡comuníquelo! Estaremos encantados de diseñar siguiendo las instrucciones de quien mejor conoce su negocio: usted.

 

¿Por qué una empresa debe de tener un logotipo?

Existen cientos de razones por los que una empresa debe de contar con un logitpo. El logotipo es representativo de su empresa. Es mucho más fácil reconocer el logotipo de una empresa que acordarse de su denominación social. Además, el logotipo es símbolo de personalidad de la misma.

Un logotipo atractivo es una manera de crear en el potencial cliente un vínculo, quizás no recuerde el nombre de su empresa, pero sus colores, la forma de representar a la misma, deje huella. Un logotipo, debe de ser sencillo, reproducible a distintos tamaños sin afectar a la calidad del mismo y fácilmente legible, independientemente del tamaño.

El proceso

El proceso del diseño del logotipo de su empresa será bastante sencillo, para ello seguiremos los siguientes pasos:

Encuesta

Necesitaremos que nos cuente sobre su empresa: su target, tipo de productos y servicios que ofrece, qué sensaciones quiere despertar entre sus clientes y potenciales clientes… incluso las ideas que haya tenido respecto al diseño del mismo. Nuestro equipo de diseñadores y expertos en marketing estudiarán todo y se pondrán manos a la obra. 

Propuestas

Nuestro equipo le envía un mínimo de 3 propuestas basándose en un estudio del anterior punto. Cada una de ellas es explicada al cliente el cuál debe de elegir cuál es el logotipo que más le gusta para su empresa. 

Finalización

Una vez elegida la propuesta que más le gusta, trabajamos sobre ella y realizamos las modificaciones oportunas para dejar el trabajo finalizado. Si lo desea podemos entregarle su logotipo con diferentes variantes. 

Muchas razones para elegirnos

Estudiamos su empresa y su sector

Enviamos varios logotipos de propuesta

Realizamos los cambios necesarios

Variantes del logotipo elegido

Derechos de propiedad intelectual

Su logotipo en diferentes formatos: jpg, png, pdf...

Diseños originales y personalizados

Logos (palabra o discurso) + Typo (señal o marca) = Logotipo

De forma común, asociamos logotipo como símbolo  representativo de una empresa. Realmente, y si miramos la definición de este término en  la Real Academia Española, se define como distintivo formado por letras, abreviaturas, etc., peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto. Con el  símbolo de la marca nos estamos refiriendo al isotipo y con la unión de ambos elementos (isotipo y logotipo) nos referiríamos al imagotipo.

En definitiva, hay ocasiones en las que una marca puede representarse con una imagen, con texto, con una sigla, con un conjunto de letras y símbolos pero tiene  que representar la esencia de la empresa, su empresa. Queremos identificar el espíritu de trabajo, el trato, aquello que su negocio o  empresa puede ofrecer de manera única.

Le ayudaremos a crear la imagen corporativa de su empresa a través del diseño, transmitiendo los valores más innovadores de su negocio.

Solicitar Presupuesto para 

Diseño de logotipo

Pin It on Pinterest

Share This