Diseño de página web para hotel

Diseño de página web para Hotel

 

 Diseñamos y creamos la página web para su hotel, un espacio útil para sus clientes y una magnífica herramienta para convertir visitas en reservas.

¿Desea más información?

Sistema de reservas online

Sistema propio de reserva de habitaciones, donde los clientes pueden seleccionar fecha de entrada y salida, ocupantes (adultos y niños), tipo de habitación y otros tipos de extras. Posibilidad de pagar total, señal o pago en hotel.

Habitaciones

Si su hotel dispone de diferentes tipo de habitaciones, crearemos una sección donde los visitantes de la web de su hotel puedan ver los diferentes tipos de habitaciones, con imágenes e información adicional de servicios.

i

Páginas corporativas

Creamos las páginas corporativas de su hotel con enfoque comercial, para que sus clientes puedan saber más de su negocio. Páginas tipo quiénes somos, motivos por los que reservar en su hotel, historia del hotel… etc.
z

Noticias y eventos

Mantenga informado a los clientes de su hotel a través de una sección blog donde podrá publicar noticias, paquetes de ofertas, o incluso eventos que se realizarán en su hotel o en la localidad donde se ubica su negocio hotelero.

Galería de imágenes

Una imagen vale más que mil palabras, así que no hay nada mejor que crear una galería elegante donde sus posibles huéspedes puedan ver fotografías de su hotel, habitaciones, recepción, exterior, zonas comunes, restaurante…

Información para viajeros

Haga que la web de su hotel sea útil para los viajeros, por lo que creamos por usted una amplia guía de la ciudad donde se ubica con lugares que visitar, planos, información de transporte público, gastronomía local, zonas de compras y ocio…

Spa o piscina

En caso de disponer algún tipo de atractivo para sus visitantes como piscina de interior o exterior, spa, sauna, o sala de masajes, crearemos una sección para más información, galería, horarios, sistema de reservas…etc.

Personal

Ponga nombre y cara a las personas que lo dejarán todo en conseguir la máxima comodidad durante la visita de los huéspedes a su hotel. Una sección de personal donde se muestren los contactos desde compras a recepción.

Redes Sociales

Conectamos la página web de su hotel con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus… así como con el portal de viajes líder en consultas de viajeros Tripadvisor.

Restaurante

Si su hotel posee un restaurante incluiremos una sección para el mismo. Desde este apartado podrán conocerse los platos, menús del día, sugerencias diarias del chef, descargar la carta en diferentes idiomas, información sobre alérgenos…

Contacto y Chat

Mantenerse en contacto con los visitantes de la página web de su hotel puede traerle un aumento de reservas, por lo que llevará un formulario de contacto para dudas y así como un chat para poder hablar en vivo con visitantes de la web.

Tienda

Ponga a la venta todo lo que pueda imaginarse, desde souvenirs o productos locales de la ciudad con precios especiales para huéspedes del hotel, a merchandaising, o paquetes regalo de alojamiento, excursiones o restaurante.

Diseño de página web para hotel

Todo el marketing online para su hotel

Hemos analizado las mejores páginas web de hoteles del mundo, y por un precio más que rentable ponemos a su disposición cientos de nuevas ideas para el diseño de la página web de su hotel.

 

Web booking para optimizar conversiones

Un sistema de reservas ideal para cualquier tipo de hotel, extremadamente rápido y cómodo para sus visitantes que le permite comprobar disponibilidad de habitaciones, pagar una parte de su reserva, el total o en el hotel.

¿Desea más información?

Posicionamiento SEO

Enviamos su web a buscadores y la optimizamos para que se posicione por los términos de búsqueda que elija.

Herramientas de analítica

Vinculamos la web de su hotel a las herramientas profesionales de analítica y estadística de Google.

Textos legales

Desarrollo e inclusión de los textos legales de políticas de privacidad y de cookies para visitantes de su web.

~

Sistema SSL

Instalamos su web en un servidor seguro, con sede en España, copias de seguridad automáticas, certificado SSL y antivirus.

Diseño de página web para hotel

¿Por qué contratar a Triunfar en la Red?

  1. Por nuestra experiencia, con cientos de webs y tiendas online desarrolladas para clientes satisfechos.
  2. Hemos estudiado las mejores empresas hoteleras y aplicaremos todo aquello que funciona y trataremos de optimizar lo que es mejorable.
  3. Usted paga la web y la web es suya. No tendrá que pagar cuotas que en caso de incumplir le hagan perder el trabajo realizado.
  4. No somos empresa de hosting, nuestro campo es el marketing online, por lo que contrataremos a su nombre el dominio y la empresa de hosting para que no dependa de nadie.
  5. Su web es autogestionable, sencilla e intuitiva. Le enseñaremos a manejarla y a capacitar al personal de su hotel para que pueda mantenerla activada.
  6. Utilizamos plataformas de código abierto, esto quiere decir que el día de mañana, en caso de que no quedara satisfecho con nuestro trabajo, cualquier empresa puede tomar las riendas de la misma.
  7. Sistema escalable: Usted puede comenzar con un paquete de prestaciones mínimas a un excelente precio e ir complementando poco a poco con infinitas funciones.

Diferentes Idiomas

Su página web en el idioma que desee inglés, alemán, francés, italiano, chino, árabe… ¡Cualquier habitante del mundo puede ser su cliente!

l

Curso de funcionamiento

Le impartimos un curso para explicarle el funcionamiento de la página web de su hotel. Además le entregamos un manual explicando cómo hacer las funciones principales.

Responsive

El diseño de la página web de su hotel estará adaptada para terminales móviles como tablets o teléfonos de última generación. Genere conversiones desde cualquier lugar.

Año de servicio técnico

No se sentirá solo, dispondrá de un año entero en el que nos puede consultar las veces que sea necesario sobre el funcionamiento de su página web y le asesoraremos sobre su estrategia online.

Planes disponibles para crear la página web de un hotel

¿Quiere más información?

Si desea información personalizada sobre su negocio o presupuesto de las diferentes posibilidades contáctenos. ¡Estamos deseando ayudarle!

Pin It on Pinterest

Share This