TPV SHA-256 Prestashop adaptar

TPV SHA-256 Prestashop adaptar

Quizás la última vez que entraste a tu panel de TPV del banco encontraste este mensaje:

¡Cambio obligatorio! Todas las tiendas web con TPV Virtual deben cambiar su conexión antes del 23 de Noviembre de 2015.

Por motivos de seguridad es necesario que adapte su conexión con el TPV Virtual al nuevo tipo de firma basado en SHA-256.

Este cambio es obligatorio. Si todavía no ha adaptado su tienda web puede obtener ayuda (documentación, FAQs …)

Si estás trabajando con Prestashop y con el TPV de Redsys, o incluso con Paypal, necesitarás realizar modificaciones e instalar tu nuevo TPV con conexión del nuevo tipo de firma SHA-256. Este sistema lleva una nueva clave secreta de encriptación tipo SHA256. Anteriormente se utilizaba el algoritmo SHA-1, pero este ha quedado obsoleto, y se considera muy poco seguro.

Si no realizas el cambio antes del 23 de Noviembre de 2015, fecha límite para instalar el nuevo TPV virtual de tu tienda Prestashop, tu TPV dejará de funcionar, no produciéndose conexiones entre el mismo y la tienda online. Una vez realizado el cambio de firma por la nueva, se debe de realizar pruebas en el entorno de test, y luego con tarjetas reales.

Si deseas que revisemos tu módulo de TPV virtual de tu tienda online Prestashop y que lo adaptemos al nuevo tipo de firma SHA-256 no lo dudes y solicita más información.

¡No lo dejes para última hora!

Solicitar Presupuesto

Pin It on Pinterest

Share This