Campus-de-google-en-madrid

Campus-Madrid (Nuevo Campus de Google)

Google abrirá su cuarto Campus de todo el mundo en Madrid, el próximo día 22 de junio. Existen Campus en Londres, Tel Aviv y en Seúl, en los que emprendedores tienen un espacio para conocer nuevos contactos, con la finalidad de generar nuevas oportunidades de negocio.

Ahora, llega el turno de Madrid, en el que podrás afiliarte de manera gratuita para tener acceso  a Campus Café y  demás Campus del mundo.  Esta idea surge como consecuencia de la necesidad de crear nuevas vías de negocio para un futuro que está en continuo movimiento. Diversos emprendedores podrán aprender, encontrar inspiración y compartir ideas para dar lugar a empresas esperemos con proyección internacional, puesto que eso es una de las motivaciones de efectuar estos Campus, el fomentar contactos de las start-ups que se establezcan en ellos tanto a nivel local, como internacional, ya que se tendrá acceso a los demás Campus y a los que estén por venir.

Un espacio creado para estar constantemente conectado.

Podéis ver la noticia en el blog oficial de Google para España, en el que además se especifica la web oficial de Campus Madrid, en el que podréis encontrar más información al respecto.

Pin It on Pinterest

Share This