comprar chocolate online

Vender chocolates y bombones a través de mi tienda online

Si tienes una tienda online de chocolates y bombones, debes de sacarle el máximo rendimiento en estas fechas. En invierno, la venta de chocolate de calidad se dispara, tanto en polvo, para disfrutar de un excelente chocolate caliente en las tardes frías, como para disfrutar de una porción una vez finalizada la comida. Además, regalar chocolate en San Valentín, todo un clásico, paladear delicioso chocolate ¿qué puede ser mejor?

Vender chocolate por internet

Una buena  forma de dar salida a tus productos es a través de internet. Amplía tu número de clientes, además de aumentar el amor hacia este sensacional producto que ha sido causa de conflictos a lo largo de la historia. El cacao, introducido en Europa gracias al descubrimiento de América, era al principio un producto de lujo sólo al alcance de unos pocos. Hoy día el chocolate sigue siendo un lujo por su sabor, textura, aroma, …. que  los amantes del chocolate podemos adquirir sin movernos  de nuestro hogar.

Por sus propiedades organolépticas es un producto demandado en el mundo entero. Ahora viene la parte complicada, destacar sobre mi competencia, ¿qué puedo aportar para ofrecer valor a mi cliente? ¿Por qué comprar a mi empresa y no a mi competencia?

Qué hacer para vender mi producto

 

Si eres fabricante de chocolates, te proponemos algunos consejos:

  • Un video corto, mostrando tus instalaciones, una receta en concreto, o la decoración de unos de tus productos, ofrecería a tu cliente confianza adicional, pues es una muestra de profesinalidad que no todos se atreven a realizar.
  • Imágenes de calidad. Muestra tu producto, diferentes escenarios con la máxima calidad.
  • Remarca la materia prima, procedencia, propiedades, habla sobre su cultivo…. Aporta valor adicional a tu cliente.

Si tienes una tienda online de chocolates y bombones, te recomendamos:

  • Crear un blog con entradas interesantes, que provoque en el usuario la necesidad de volver a leer las nuevas entradas que publiques. Una buena opción es elaborar recetas con chocolate…. ¡Delicioso!
  • Habla sobre tu tienda. Despierta en amor hacia el producto que vendes, recrea situaciones en las que la mejor forma de finalizar el momento sea: Díselo a través de los sentidos…. saborea…. Usa tu ingenio!
  • Es un producto con una historia fabulosa, ¿por qué no sacarle partido?
  • Y sobre todo… piensa en el usuario. No olvides que tu página web sea adaptable, con el tipo de letra adecuada, con imágenes de calidad, con una buena atención la cliente…. Mima tu tienda online.

Sólo son algunos consejos que te pueden ayudar a vender con éxito. Si quieres saber más, nuestro equipo creativo puede ayudarte.  Diseño tiendas online de chocolates y bombones.

Enlace recomendado: www.mayoristadechocolate.com

Pin It on Pinterest

Share This