Crear una tienda online de dulces de Navidad

Crear una tienda online de dulces de Navidad

¡Pero si aún estamos en verano! ¡Cierto! pero ahora es el momento exacto de comenzar si estás pensando en poner un negocio de dulces de navidad online. Nos referimos tanto a tiendas delicatessen o gourmet como a fabricantes que quieran buscar distribuidores en cualquier parte del mundo, ¡ha llegado la hora!

Realmente hay varios portales que venden dulces de navidad y otros alimentos típicos de estas fiestas, pero por lo que hemos estudiado pocos, muy muy pocos están enfocados correctamente desde vista de un posicionamiento SEO y con claro enfoque a la venta.

Si tienes pensado crear tu web para vender dulces navideños, se nos ocurren cientos de ideas para llevarlo a cabo, por ejemplo:

  • Página multidioma, para poder captar clientes fuera de España. La alimentación española está muy en auge, por no decir que cada vez se ama más nuestra gastronomía fuera de nuestras fronteras. No decimos de vender en países muy remotos, pero vender en la comunidad europea es muy fácil. Podemos crear tu negocio para venta en Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia, Austria…
  • Zona para profesionales. ¿No quieres que se vean tus tarifas para tiendas? No importa, podemos crear tu catálogo con información de los productos que comercializa tu empresa sin ningún tipo de precio visto. Una vez se registren, y el administrador de la tienda online lo decida, activa a los clientes y ¡listo! verán la tarifa asignada. Esto quiere decir que se pueden crear diferentes tipos de tarifas: para distribuidores, para tiendas, e incluso si lo deseas para particulares.
  • ¡Los niños venden dulces en su colegio! Es un modo fácil de llegar a todas las búsquedas que hay en internet de asociaciones de padres, y colegios que buscan sacar fondos para las fiestas de fin de curso.

 

Tienda online de dulces de Navidad especializada

En Triunfarenlared, somos muy de especializarnos, por lo que a lo mejor ya tienes una tienda virtual donde vendes todos tus productos, pero ¿has pensado en crear un portal especializado en…

  • Dulces de navidad sin azúcar
  • Dulces de navidad sin gluten
  • Turrones
  • Bombones
  • Dulces artesanos
  • Pastas

Es el mejor modo de dar alegrías a los amantes de determinado sector. En las tiendas de dulces navideños que venden de todo tipo de dulces, los diabéticos o celiacos pueden dudar (por más que lo expliques) si un dulce es adecuado para ellos o no. De este modo podras captar este sector del mercado, además de que te aseguramos de que te guardarán en favoritos. También puedes promocionar esta tienda online en asociaciones para diabéticos o intolerantes al gluten.

Otra especialización puede ser la de los dulces artesanos, de convento, o pastas. Todo el mundo encuentra en las tiendas los típicos dulces industriales, que por de un modo decirlo, pierden el encanto. Cada vez cuesta más trabajo encontrar los típicos dulces que comían nuestros abuelos cuando eran pequeños y que todo el que prueba cae rendido.

El último motivo que te damos y animamos para poner en marcha este proyecto es que: ¡te aseguramos de que venderás en toda la época del año! Si te quedan remanentes de stock o devoluciones… una tienda online bien enfocada es la mejor herramienta para colocar este stock, además conseguirás clientes durante todo el año para aumentar tus ventas en la época de campaña.

En el caso de que seas un autonómo, o tienda física de alimentación que quiere vender por internet, también lo tendrás bastante fácil. Todo el mundo compra dulces de navidad, por lo que por medio de las redes sociales, y creando atractivas ofertas, puedes llegar a cientos de hogares en toda España.

 

Diseño de tienda de dulces de Navidad online

Te ayudamos con el plan de marketing online, te dejamos la tienda llave en mano, cuentas con nuestra dilatada experiencia, te damos servicio técnico… ¿Qué más necesitas?

 

Solicita Presupuesto Ahora

 

Pin It on Pinterest

Share This