Seguro que si eres usuario de alguna plataforma de comercio electrónico como Prestashop, Magento, Woocommerce… has necesitado en alguna ocasión realizar una factura rectificativa para tu tienda online, o bien un abono por cualquier motivo: una devolución, la generación errónea de la factura, un error en la compra del cliente…

Aunque existen plugins para estas plataformas, e incluso el cliente puede realizarla desde el apartado de devoluciones de la tienda online, muchas veces es mejor emitir una factura aparte con otra numeración y enviársela al cliente por email. Tienes muchas opciones para ello, desde el programa de gestión de tu tienda física, a un archivo de excel o word. Pero en este caso te vamos a mostrar una herramienta de fácil uso y que te permite generar la factura, y descargarla en pdf en cualquier lugar que tengas conexión a internet.

Esta página que te presentamos se llama: Facturas online y realmente es sencilla de usar y util.

Plataforma para realizar facturas online

Plataforma para realizar facturas online

Esta web incluso puede ser útil para autónomos que emitan un número bajo de facturas. Clicando sobre cada campo, puede borrarse el texto que aparece y cambiarlo para poner otro mensaje o traducirlo al español. Los totales los calcula perfectamente, poner el precio de la unidad y la cantidad y aparece abajo en el total. Como contra: cada vez que la usemos hay que traducir las opciones, además de que no permite implementar el logotipo.

No decimos que sea lo mejor de la red, pero seguro que saca de una a más de uno sin tener que gastar absolutamente nada.

Pin It on Pinterest

Share This