Agencia de diseño de tiendas online

Agencia de diseño de tiendas online

Nuestra empresa es un equipo humano pequeño, pero de ¡grandes profesionales!, nuestro objetivo es que su tienda online sea la número uno en su sector, y que quede totalmente satisfecho. Este factor nos reporta dos cosas:

1. Satisfacción: No hay nada mejor que saber que se realiza un trabajo como el cliente desea. La satisfacción del cliente se convierte en la nuestra y nos trae el punto siguiente:

2.Nuevos clientes: La mayoría de nuestros clientes, además de por búsquedas en Google, nos llega por recomendaciones de nuestros clientes.

 

Después de esto imaginará que daremos todo por que su negocio triunfe en la red ¿no? De todos modos nuestros argumentos para convertirnos en los creadores de su tienda online son:

¿Cuáles son nuestros principales argumentos?

 

  1. Por nuestra experiencia, numerosos proyectos creados para toda Europa en comercio electrónico, con tiendas virtuales que venden.
  2. Nos tomamos cada proyecto como si fuera nuestro. Esta es la mejor forma de poner toda la carne en el asador a disposición del cliente.
  3. No se sentirá solo, le explicaremos su tienda online las veces que sean necesarias hasta que usted comprenda su total funcionamiento.
  4. Tendrá un soporte y atención personalizada.
  5. Porqué le asesoraremos en cada momento como conseguir incrementar sus ventas, como mejorar su posicionamiento y le daremos nuestra opinión y consejo en las acciones de marketing a desempeñar en la red.
  6. Porqué realiza un solo pago y la tienda es suya, sin tener que pagar cuotas mensuales. Nada de letras pequeñas y cuotas mensuales que solo consiguen agobiar al emprendedor en los primeros meses donde las ventas no son tan voluminosas.
  7. Porqué el posicionamiento importa y dejaremos su tienda optimizada para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Tenemos decenas de ejemplos de éxito. Solo tiene que buscar “Diseño tiendas online” en Google, el modo que a nosotros como diseñadores especializados en tiendas online nos interesa que nos encuentren ¡salimos en la primera página! Además le regalamos un mes de posicionamiento para que el inicio le sea más favorable.
  8. Trabajamos con aplicaciones de código abierto por lo que el día de mañana su proyecto se puede actualizar, incluso puede ser retomado por cualquier otra empresa profesional. Además de las ventajas de seguridad que poseen estas aplicaciones.
  9. Porqué su tienda será una tienda personalizada, pues ningún negocio es igual.
  10. Porqué le dejaremos una tienda llave en mano, sin que tenga que preocuparse de nada, solo de subir sus artículos y actualizarlos y atender los pedidos.

Además de todas las razones anteriores, le damos un curso online con conexión remota y al teléfono del funcionamiento de su tienda, para que aprenda a utilizarla de un modo sencillo y visual. Si después de todo esto tiene alguna duda, siempre puede contactarnos le informaremos de todo lo que necesite y aclararemos sus dudas.

Solicite ahora presupuesto

Pin It on Pinterest

Share This