Conoce cómo era antes tu página web

Conoce cómo era antes tu página web o tienda online

¿Te interesa saber cómo era un determinado sitio web tiempo atrás?

Quizás estés a pensando en un dominio para tu página web o tienda online, y te interesaría saber si ha sido utilizado con antigüedad, y sobre todo cómo era ese sitio web y a qué se dedicaba. Si quieres visualizar cómo era una página web en sus inicios o recordar cómo era tu tienda online hace unos años, es posible gracias a Internet Archive.

Internet Archive

Esta página web pone a disposición de cualquier usuario, la posibilidad de comprobar a través de internet cómo era cualquier web años atrás.

Pero no sólo es esa su función. Contiene una importantísima colección de archivos de video, audio, textos… clasificadas por categorías. Es una joya al alcance de todos, en el cual podemos escuchar archivos de audio de una orquesta estadounidense de los años 20, o ver “La Fee Printemps” o lo que es lo mismo “el hada primavera” del año 1902, del cineasta español nacido en Teruel Segundo de Chomón, ! impresionante!.

Recomendamos volver al pasado, mirar para atrás y recrearnos en el contenido de este sitio web, tanto si nos interesa profesionalmente como sino. Navega por este archivo, seguro que no te dejará indiferente.

Para visitar este sitio web sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

https://archive.org

Internet Archive (organización sin ánimo de lucro) fue creada en el año 1996 y se encentra en San Francisco (California). Gracias a ella, podremos tener una información adicional sobre nuestro sitio web, si ha cambiado mucho de actividad desde su inicio…. Seguro que esta utilidad te resultará interesante.

 

Pin It on Pinterest

Share This