Diseño tienda online responsive

Diseño tienda online responsive

Google anuncia en su blog que desde el 21 de abril de 2015 entra un nuevo algoritmo por el cual todas las páginas web y tiendas online que no tengan su diseño adaptado para móviles o tablets, es decir con diseños responsives, caerán en su posicionamiento.

En nuestro blog llevamos mucho tiempo hablando de la importancia de la usabilidad web, factor que desde el 21 de abril de este año será más que necesario para obtener un buen posicionamiento.

De nada sirve todo el trabajo que hayas realizado en SEO si ahora tu web no se adapta a este requisito que Google marca, en realidad para beneficio de todos los usuarios. Las búsquedas desde dispositivos móviles han aumentado de unos años acá hasta convertirse tan numerosas como las de los ordenadores de sobremesa.

Si quieres saber si tu página web está optimizada para este tipo de búsquedas puedes comprobarlo en este link:

Prueba de optimización para móviles

Puedes leer más sobre la noticia en el blog de Google, clicando en este enlace: Finding more mobile-friendly search results

Si necesitas ayuda y no quieres ser penalizado puedes contar con nosotros. Si es necesario crear tu web o tienda online desde cero podremos darte un precio más que competitivo, o quizás solo necesitemos crear tu versión móvil.

Solicitar información

Pin It on Pinterest

Share This